Ralph

 

 

VIERNES CREATIVO: ESCRIBE FINO

¿Escribes una historia para esta foto de Eric Morales? Durante años Eric ha estado fotografiando a su amiga Torrie Blake; esta es una de sus instantáneas.

 

web.L1014178

 

Cómo me gusta que cada mañana de primavera en mi rostro se vea reflejado la felicidad que me haces percibir, cada vez que me visitas a la cama. Me encanta tu ternura y esa lengüita que tantas cosquillas me producen.Eres un dócil cervatillo. Prometo hacerme un tatuaje de tu linda cara, resaltando la viveza de tus ojos.

http://elbicnaranja.wordpress.com/2014/03/

 

2 comentarios en “Ralph

Responder

