Annyversary

anniversary-1x

 

¡Happy Annyversary!

 

Cómo ha pasado el tiempo, si parece que fue ayer, y comencé  de una manera fortuita creando pócimas con letras y hechizos con encanto. Simples palabras que nos trasladan a disfrutar  pensamientos mágicos y nos dejan buen sabor de boca.

 Todo comienzo es peliagudo, pero no imposible. De ahí que,” a mi ritmo” sigo aprendiendo y con una pizca de locura y esfuerzo; se desarrolla el famoso callo, y no el del pie. Diversos momentos han provocado el bloqueo de la bruja y día tras día se han ido subsanando con confianza y persistencia.

Y no se trata de escribir para “gustar”, sino de hacer lo que te gusta, “escribir” sin importar si a Fulanito le gusta, o Menganito opina que aquello es una mierda. En fin, cojamos una larga escoba y volemos al mundo de la imaginación que tanto beneficio da, y no precisamente económico.

El volar con escoba no era fácil y realizar la práctica costo, y el destino  puso en el camino un  Maestro sapiente y un  Poeta entrañable y un viento de palabras a favor, hicieron descender a la Bruja.

¡Gracias!

 

Anuncios

9 comentarios en “Annyversary

  1. Brujilka estamos contigo en este feliz aniversario que he tenido el placer de compartir. A mí ya me echizaste y te seguiré leyendo con o sin escoba, abrazos y felicidades

  2. Felicitaciones Yolando, o mejor decir “bruja amiga”. A seguir mezclando palabras y creando conjuros que las conviertan en microrrelatos, poesias o lo que salga de la olla. Muy bien dicho, se escribe por el gusto y si gusta, mejor.

    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s