De colores

¿CUÁNTOS RELATOS HAS ESCRITO?

post-milestone-100-1x - copia

 ¿TAN SOLO?

Y con este… 101

 

Tengo mariposas en el estomago, repetía una y otra vez sin parar de moverse. Las noto como revolotean en mi interior y parece  que están  jugando alegremente. Su amigo, que estaba escuchando apoyado en la barra y bebiendo una caña, soltó una carcajada y señalando a su estomago con el dedo pulgar le pregunto.

-¿En él estomago?, ¿mariposas?! Anda  ya! …- No me hagas  reír tío,  que me voy a mear los pantalones y están limpios.

-Alguna gota seguro que  se te escapa, escucha con atención.- Contestó Miguel.

– Cada vez que veo caminar a tu prima con ese movimiento y  esa falda vaquera con panty  color negro, empiezo a notar una sensación tan extraña en el estomago, que a veces pienso si en vez de mariposas tendré un alienígena .Que está atrapado y quiere salir. Tanto es así, que he llegado al punto de tener que sentarme en el primer sitio que puedo  para taponar la salida. Ayer paseaba con ella agarrados de la mano,  tuve que soltarla bruscamente y sentarme encima del capo de un coche y para colmo se me escapó una.

– ¿Mi prima la coja? ¿Qué se te escapó una?  Ahora sí que me descojono y me meo. ¿Y ella sabe algo? Tío parece que estás fumado sin parar de reír – dijo su amigo.

-Si Elena, tú prima. Me gusta tanto ese movimiento suyo, y la hace tan  atractiva…

-No, no, Elena no sabe nada, y tampoco se puede enterar. Tiene que seguir creyendo que soy ese tipo duro que un día la rescató de la piscina cuando se le subió el gemelo. Porque mira que tiene tu prima  las piernas  bonitas- dijo Miguel casi babeando encima de la barra.

– Miguel tío, vaya venda que tienes en los ojos, o te pasa algo sobre natural.

-Pues eso digo yo, que esto no es muy normal, y  lo peor de todo es que cuando voy al baño y aprieto empiezan a salir y mi madre que las vio fue corriendo a la cocina a por insecticida. Y las mato, y me puse a llorar. Después ya no tenía ganas de ver a tu prima la coja.

http://www.youtube.com/watch?v=a9GCRgdCNJY

 

2 comentarios en “De colores

Responder

