Navidad Entre Maniquíes

imagesCASR6UCU

 

Que rígida estás,  dejaré tú mano aquí y el brazo encima de la mesa. Te pondré un pantalón de cuero color negro, y un top de lentejuelas espectacular, con un fular de gasa verde. Te dejaré estupenda, lista para el desfile.

Serás la envidia del centro y la reina entre todas ellas. Y a ti que  miras de reojo, también te vestiré. Cómo pesas, no puedo bajarte de aquí, tú apariencia engaña.  A ti no hace falta quitarte los brazos. Tú llevarás un vestido cruzado de color negro y un collar de bolas en plata. Y podrás acompañarla,  las dos luciréis vuestras mejores galas haciendo distinción de vuestra firma.

Sabéis  que os encontrareis con otras muchas, pero ninguna de ellas como vosotras. Susurraba Yolanda mientras daba los últimos retoques a los dos maniquíes. Solo me queda poner unos alfileres en el bajo de tu vestido, para que puedas lucir esas bonitas piernas, y estarás lista en unos segundos. Y a ti te diré una cosa, mantente menos rígida y muévete con soltura si quieres ganar algún premio. De lo contrario vendrás con las manos vacías.

La ropa que os he puesto es perfecta para el desfile y en estos días de Navidad es bastante comercial, y así el jurado se fijará mucho más. Ya estáis listas para salir a la pista. Solo tenéis que poner una bonita sonrisa, y el premio a la mejor maniquí  de estas Navidades será vuestro.

¡Suerte!

Anuncios

4 comentarios en “Navidad Entre Maniquíes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s