Blando

VIERNES CREATIVO: ESCRIBE UNA HISTORIA

¿Te atreves a escribir una historia para esta foto tomada de internet?  El pasado lunes hablamos de literatura erótica, ¡pongamos manos a la obra!

 

tumblr_mw2pf8k1og1r4nxj3o1_500

¿Qué te parece? ¿Te gusta mi calzoncillo? Me queda perfecto. Tú  siempre tan fría y sin decir nada. Siempre empiezas tocándome  los huevos. ¡Ay! me haces daño. Nunca te acuerdas y siempre te lo digo. Desde que me hice la vasectomía, los tengo muy sensibles. Mira que te lo avisé, la operación no nos  ha traído nada bueno. Mejor lo dejamos para otro momento.

http://elbicnaranja.wordpress.com/2013/11/

 

5 comentarios en “Blando

Responder

