Vida bajo tierra

RECORT~1

 

 

 

 

 

 

Aunque el título del mes de octubre no es muy agradable, no hay mejor cosa que creerse el protagonista de la escena, y así fue. En esta cita la esperanza es lo último que se pierde je je.

Esta noche te cuento…

 

Relato Concurso

  Mes De Octubre: Cita con la muerte

Mientras mi cuerpo permanece tumbado, oigo voces. No alcanzo a reconocer ninguna. Apenas me puedo mover, siento frío. Intento arropar mis piernas, pero mis manos no tienen suficiente fuerza para hacerlo. Siento mis labios como si estuviesen sellados, intento abrirlos poco a poco. No veo nada, está demasiado oscuro. Quiero salir de aquí, no sé donde estoy. Empiezo a tocar a mí alrededor, subo los brazos hacia arriba sin poder ver nada. Percibo que estoy atrapada y respiro lentamente, estoy agobiada.

 Mi única salida es gritar, dar golpes con pies y manos. Será la única manera de que me puedan oír.

­-¡Socorro!, ¡Socorro!

– ¿Alguien me oye? Una y otra vez, apenas me quedan fuerzas para seguir gritando. Tras unos segundos callada oigo pisadas muy cerca de mí, y de nuevo vuelvo a gritar con todas mis fuerzas.

– ¡Socorro!, ¡Socorro!, estoy aquí…

 Alguien se acerca. -¡Aquí!, ¡Aquí! Creo que me han escuchado, las pisadas se detienen. – ¡No se vaya por favor!

-Tranquilícese no me voy a marchar, intentaré sacarla- replicó en voz alta.

-¡Dios!, esto es un milagro ¡está viva!, ¡está viva! – dijo echándose las manos a la cabeza.

http://estanochetecuento.blogspot.com.es/

2 comentarios en “Vida bajo tierra

Responder

