Genio

Relato Concurso De Cadena Ser VII Edición

Uno más… Desechable

Si, papá, pero, ¿y esa?…

Sí, papá, pero, ¿y esa? ¿Porque tiene que venir a mi fiesta de cumpleaños? Yo no la he invitado, espero que le digas que se vaya. Es mi día. No es justo que mamá no esté, y ella sí. Hoy me gustaría pasar el día contigo, solos tú y yo. Poder ir al parque de atracciones, y montar en la montaña rusa que sabes que tanto me gusta. Por favor papá me lo habías prometido, y después dices que tú eres como el genio de la lámpara de Aladino, y que pida.imagesCAK2F46C

7 comentarios en “Genio

Responder

