Travesti

imagesCAXRMSAG

Viernes creativo:

 

Escribe una historia para este video.

http://elbicnaranja.wordpress.com/

¿Qué pasa después?

 

Corrió por las escaleras, hasta subir a la buhardilla. Allí, se encontraba la maleta, tapada y escondida. La arrastró hacía él con gran esfuerzo. Tuvo que pensar unos segundos cual era la contraseña, pues  hacía tiempo que no había vuelto a abrirla.

Sus ojos eran como platos. Qué alegría volver a ver aquellos zapatos de tacón, y la boa de colores. Siguió rebuscando en el fondo de aquella maleta, y encontró unas pestañas postizas; que tanto  gustaban a su amigo York, y que su madre odiaba.

El vestido de lentejuelas color fucsia, aún pasado el tiempo estaba intacto. Se desnudo, y fue poniéndose cada uno de las  prendas. Cuando acabó de vestirse: bajó hasta el baño para mirarse al espejo, y así, poder pintar sus labios color carmín.

Se oyó el ruido de la llave en la cerradura, Pool miró el reloj, y ya había agotado todo su tiempo, y aún no había limpiado la piscina. Con los zapatos de tacón empezó a bajar las escaleras, tropezando hasta llegar a caerse. De nuevo en pie, pudo llegar hasta la zona de la piscina: olvidando en todo momento su vestimenta.

Perpleja y paralizada se quedo Mery al ver a Pool, vestido de aquella manera. No era la única vez,  pero a ella no le gustaba nada.

Anuncios

2 comentarios en “Travesti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s