Mi rincón “Feliz”

Mi rincón "Feliz"

 

Os invito a pasar, a mi rincón “feliz”. Nunca pude imaginar, la gran satisfacción; que me podía llegar a generar el leer.

  Las letras, son para mí; una amistad incondicional. Entre ellas cada día voy descubriendo cosas nuevas, y por supuesto me ayuda a imaginar.

Mi gato, me acompaña en algunos momentos de lectura. Aunque se aburre a mi lado, intenta permanecer despierto; pero termina durmiéndose.

Poco a poco, iré publicando los libros; que he leído, que estoy leyendo y que pienso leer.

libro del amante

                            

La narración de esta novela es autografica, y la autora nos expresa el deseo; entre una adolescente de quince años, y un chino comerciante de veintisiete. Solo una reseña por mi parte, como toda historia de amor; tiene un final…

Responder

