Deporte…

correr

 

Creo que todo descanso tiene su fin, ahora toca de nuevo; comenzar hábitos alimenticios, y hacer deporte.Debemos empezar, escribiendo una propuesta; horarios, rutinas, y a sí se nos hará más fácil el poder empezar.

Mi amiga me dice que en el mes de septiembre será constante…

Conss, conss, y nos reímos a carcajadas. Estas carcajadas digo yo, que podría ser quema grasas; porque reír, reímos.

Para la próxima vez que la vea, le diré:

“Desayuna como un REY, come como un PRÍNCIPE  y cena como un MENDIGO”.

 

6 comentarios en “Deporte…

  1. Eso mismo digo yo, que seré constante, pero también digo “mañana empiezo”, y nunca llega ese mañana. Eso si, reír también me río mucho.
    Saludos.

Responder

