Llave

llave

 

Tengo una llave
Mi llave abre o cierra
Mi llave es maestra
Abre o cierra todas las puertas
Abre el conocimiento
Abre la bondad
Abre la humildad
Abre el sacrificio
Abre la constancia y el tesón
Abre la de no rendirse
Abre la de la lucha diaria
Abre puertas con dolor
Abre puertas con felicidad

Con mi llave abrí una puerta
Detrás estaba mi vida
Solo una mirada para saber
Que todas las puertas que abre mi llave
Necesitaría abrirlas
La puerta de la vida no se puede cerrar

Hay que vivirla
Necesito la llave
Necesito la vida

http://www.youtube.com/watch?v=aFBETiWFEOg

2 comentarios en “Llave

  1. Bueno, si pierdes la llave, no te preocupes mucho… Al fin y al cabo, todas las cerraduras (y todas las vidas) son iguales, puedes usar otra que encuentres.
    Abracitos

    • En parte, he de darte la razón; intentaré no extraviarla je je
      Gracias por tu comentario Amando. Ya que viniste hasta a aquí, he de decirte que me encanta como escribes; cuanto sentimiento, y que cosas más bonitas.
      Un placer , Yolanda.

Responder

