Acorralada

cucaracha
ESTA NOCHE TE CUENTO

Relato concurso,cada mes una historia.
Agosto: Insectos

Acorralada

Llega el verano, y hay muchas cucarachas.
Hoy, me levante con ganas de pisar, y de matar. Sal de ahí, se que estas detrás de la lavadora, no te veo pero te huelo. Te voy a sacar las tripas, no huyas negra cobarde. Mi zapato me decía.

¡Písala!, ¡písala! Tranquilo no te apures la tengo acorralada. Sal de ahí, le repetía una y otra vez, hazme cara como lo hacías ayer en el baño. Da igual que corras, lo tengo decido; voy a espachurrarte.
Grite, ¡ya te tengo! ahora eres mía; esta sombra es tu muerte pequeña.

Y de pronto, escucho una vocecilla que me decía; eres idiota, un chulito, no me das miedo, tontito. Entonces dije; ahora sí que te ha llegado la hora, y la pise con todas mis fuerzas.
http://estanochetecuento.blogspot.com.es/

Responder

