¡Pelea!

imagesCA41BEBZ

Esta fue mi propuesta en relato de viaje;  tema la fiesta.

 

En la fiesta había, guapos y feos. Mi amiga, se acercó al que mejor cuerpo movía; que bailaba en la pista, junto a su novia que ya se intuía que era jodía. No tardo en acercarse a mi amiga, y darle un guantazo. Yo, le decía, ¡vámonos!

La fiesta se está animando, en un momento todos mis amigos se estaban peleando. Vasos volando, puñetazos y patadas al aire. Por eso decidimos quedarnos.
La primera que me dio fue en la frente, la segunda me rompieron los dientes. ¡Vámonos de aquí! . ¿ O Mejor nos quedamos un rato más?

 

https://www.youtube.com/watch?v=ElX7x_qNUYQ

Responder

