Cuestionario

LIEBSTER BLOG AWARD – CUESTIONARIO— 1 parte

 

                      He ido poco a poco haciendo las obligaciones de LIEBSTER BLOG AWARD con el que Miguel Jiménez Salvador tuvo el generoso detalle de otorgarme este regalo.

Leamos:

1.- ¿Cuándo y porque empezaste con tu blog?

 

Pues realmente llevo muy poco, exactamente desde el 13 de marzo del 2013, a fecha de hoy escasos dos meses. El empezar  fue una idea que en ese momento se me paso por la cabeza, y días anteriores un amigo me invitó a escribir relatos para poder participar en cadena ser y… De ay pensé, pues una vez escrito lo puedo plasmar en un blog. Lo hice de una manera desenfada, normal, y sin saber dónde me metía.

Y lo que menos pensé es la de satisfacciones que me iba a generar.

 

2.- ¿Qué esperas de él?

 

Esperar… bueno soy de poco pedir, más de dar, entonces seguiré dando buenas letras,

mejores sentimientos para que lleguen al lector, y con trabajo el fruto vendrá solo.

 

3.- ¿Qué esperas, o te gustaría encontrar, en los blogs que visitas?

 

Me gustaría encontrar, relatos originales, cuentos creativos, y con mucha imaginación.

Para poder disfrutar al máximo cada vez que pueda leerlos, y a su vez me aporten ideas.

 

4.- ¿Cómo descubres nuevos blogs, a través de qué vías? Si es que lo buscas.

 

¡Si, si!, claro que los busco, pues a través de mis seguidores, por los comentarios que hacen. Soy bastante curiosa y me gusta saber, y poco a poco voy siguiendo, a quien me parece más interesante, y me aporta más.

                                                         

5.- ¿Cuál ha sido tu post que más éxito ha tenido? ¿A que lo atribuyes?

 

Pues el que más éxito  ha tenido hasta ahora ha sido… “NADA ES PARA SIEMPRE”

Es una realidad tan grande… Lo atribuyo en primer lugar al título que impacta, y después que el lector capto muy bien lo que en ese relato se contaba.

                                                       

  • imagesCAL1LLNL
Responder

