Cuestionario 2

imagesCAL1LLNL

LIEBSTER BlOG AWARD-CUESTIONARIO-

   2 parte                                                  

                                                   

 

6.- ¿Tus publicaciones están relacionadas con tu profesión (o son directamente parte de tu profesión), o es una afición completamente a parte?

En mi caso es… una afición completamente a parte, la cual me entretiene bastante, a la vez que me gusta.

7.- ¿Crees que blogger puede ser una profesión?

Hace días escuche en la radio que  la profesión de moda  era ser Blogger (o bloguero) hicieron referencia a varios blogs populares, que están de moda.  ¿Por qué no?

 

8.- ¿Qué piensas de las “nuevas profesiones “nacidas alrededor de las redes sociales?

Estoy de acuerdo con ellas, mientras  los medios de comunicación se tambalean, la red es una buena salida para los profesionales de la comunicación. En el que la interactiva tiene gran peso.

9.- ¿Planificas tus publicaciones? Semanalmente, mensualmente,…o ¿publicas los contenidos según los generas?

Pues he de decir que si, alguna de ellas si me veo en la obligación de hacerlo, por estar sometida a un concurso de relato, cuento. Pero solo por eso, las demás publicaciones según la genero las publico, (me arden) je je.

10.- ¿Moderas los comentarios que se dejan en tu blog?  ¿Por qué?

No suelo moderar los comentarios, me gusta que la gente opine .Libertad de opinión.

11.- Para leer, para escribir ¿papel o electrónico?

Para leer papel sin ninguna duda, aunque resulte carillo.

Para escribir, tengo una agenda chiquita de bolso que me es muy útil para tomar notas, que creo que son importantes y me llaman la atención. Empecé escribiendo en  cuaderno, pero como suelo cambiar mucho de idea, pues… arranco muchas hojas y el pobre se queda anoréxico je je.

Y he optado por electrónico.

2 comentarios en “Cuestionario 2

Responder

