Me acuerdo…

imagesCAIV3VXN                           El mes de las flores – MAYO-

Me acuerdo como cada mañana me ponía el desayuno.

Me acuerdo como cada día peinaba mi pelo para ir al colegio.

Me acuerdo cuando hacía las tareas conmigo sin apenas saber.

Me acuerdo el día que me dibujó un portal de Belén en una cartulina.

Me acuerdo como cada noche me calentaba la cama con un tumbillo.

Me acuerdo de las noches de verano que salía con ella a tomar el fresco.

Me acuerdo de las veces que íbamos a ver las procesiones.

Me acuerdo del helado que me compraba llamado corte con sabor a tutti  frutti.

Me acuerdo cuando íbamos a la peluquería, y si me portaba mal me daba un pellizco.

Que bonitos recuerdos, y duros también al escribirlos, y ver cada frase escrita en imagen.

Parte de mi infancia con ella MI MADRE, hoy  por ser el día de la madre estas letras se las dedico a ella.

Le doy gracias a Dios que aún la tengo conmigo, y ojala la pueda felicitar muchos años más.

TE QUIERO.

 

 

Responder

