Exclusión Sanitaria

cartel%20pmi2013

EXCLUSIÓN SANITARIA

 

¡Buenos días! , vengo con un dolor muy fuerte, en el costado, ¿podría verme un médico?

La señora de la ventanilla le respondió, ¿Tiene usted papeles? -Bruno contesto no,  solo pasaporte, ella respondió pues… no  es suficiente para poder ser atendido. ¿No leyó  lo que pone en ese papel que está hay pegado?

Si señora, si lo leí, pero es tal el dolor, que… ahora mismo sobran los papeles.

Ella respondió, cuando usted traiga  todos esos documentos,  que se le piden hay, entonces podrá ser atendido, o también tiene usted otra opción, si se le atiende  después tendrá, que abonar el importe de dicha consulta.

Bruno asombrado, dijo… ¿Pero usted no puede comprender, que hasta que yo pueda reunir, todos esos papeles que se me piden, el dolor de mi costado, se habrá incrementado?, y eso sería lo mejor que me pudiese pasar, pensando en positivo.

No quiero ni imaginar, si lo hiciese en negativo.

 

Con este relato me uno a la propuesta de la colina naranja. Primer jueves de cada mes, Marzo, Abril, y Mayo.

Yolanda munoz martinez.

2 comentarios en “Exclusión Sanitaria

Responder

