The Moment

A mi reloj le faltan horas, le dice Graciela a su amiga, cuando termino mis obligaciones después de un día muy liado, me doy una ducha, y el agua caliente que cae por mi cuerpo hace que me relaje.

Una vez terminado, me dispongo a sentarme, ahora es cuando tengo que dedicarme a mí. A hacer las cosas que me gustan, y me hacen sentir bien, pero mis piernas están cansadas, mis ojos quieren cerrarse, aun así hago un esfuerzo máximo, por mantenerme despierta.

Escucho música con ritmo para activar mis neuronas, y poder pensar en mis quehaceres. Hay días que lo consigo y hay otros días que no.

Me desanimo, me enfado conmigo misma, y vuelvo a poner otra música, esta vez más relajada, a sí me concentro mejor, en las cosas que tengo que hacer. Tras horas de hacer lo que me gusta, llega su fin.

Siempre digo… Mañana más y mejor.http://www.youtube.com/watch?v=vx6xsCNS3nI

 

Responder

