Calorias

images          Ya pasó la Semana Santa,yo la llamaría semana grasa, por el exceso de comida, potaje, torrijas, y arroz con leche, mmm que rico.Pero ahora toca semana Danza, la llamaremos a sí por eso de mover el esqueleto, bueno esqueleto, esqueleto, sería estar en los huesos entonces no haría falta. Llamémosle masa por esos grandes enemigos , que se nos han alojado en nuestro cuerpo. Digo nuestro por que el que diga la contrario miente. Le dice una amiga a otra, ¿ Que tal? Fenomenal, apenas comí, las torrijas no me gustan, el arroz con leche me produce ardor, vamos que… si me peso quizá haya perdido peso. !!JA!!, y voy yo, y me lo creo.Debería crecerle la nariz, como al pobre Pinocho. Aunque pesándolo bien, mejor que no,porque se me hubiese clavado, en mi bonita oreja, y solo faltaba quedarme sorda.

,

2 comentarios en “Calorias

  1. Buena reflexion, pero……..me pregunto yo…
    Las que llevamos todo el año comiendo esas cositas?, que seria año graso?
    He de tomar nota sobre el asunto y ponerme a danzar un poco

Responder

