Lo que de verdad importa

imagesCADK4OPU                        ¿Sabes lo que te importa de verdad? Aprende a diferenciar las cosas importantes de las que no lo son, y emplea tu tiempo sólo en las primeras. Hace tiempo leí en una revista que andaba por casa, que un multimillonario se enteró que tenía una enfermedad, y escribió sus últimas reflexiones, sobre las cosas que de verdad importan.Tras leer eso empecé a pensar, en la cantidad de veces que las personas nos preocupamos, y nos ocupamos en cosas que no tienen, importancia alguna.Seguro que tú recuerdas algunas de esas cosas,en la que has malgastado tu tiempo, energia, y esfuerzo.

Para despues no obtener ningún resultado positivo, y si alguno negativo. Pero ¿Te has hecho la pregunta necesaria antes de empezar, a perder tu tiempo? ¿Esto me importa realmente? ¿Me merece la pena? ¿ Me llevará algún sitio?

Cuando te respondes, es cuando dejas de perder el tiempo y ya no lo malgastas más en tonterías. Aprender esta lección es indispensable para avanzar. De otro modo, los caminos se cruzar sin que lleguemos a recorrer ninguno. Para llegar al final , debemos elegir y desechar, lo que nos interesa y lo que nos conviene, y esto significará que habremos avanzado.

Anuncios

4 comentarios en “Lo que de verdad importa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s