Elena y Marcos

                      Elena le preguntó a su mama, ¿tú me quieres? Mientras su mama cosía  un botón de color  verde al pantalón del disfraz de payaso. La mama extrañada la miró y la dijo, ¿Cómo no te voy a querer? .Que cosas me dices, cogió a Elena y la sentó en sus rodillas, le apartó el pelo de su cara  y le dijo, te voy a explicar cuanto te quiero. Tú cuando subes tu cabeza, y con esos ojos tan bonitos que tienes, miras al cielo y ves la distancia que tendrías que andar hasta poder tocar sus nubes blancas ¿Qué dirías? Le preguntó la mama a Elena, ella con un tono de voz  alegre y alto dijo…..MUCHO, la mama le respondió, púes más aún te quiero yo a ti.

Se oyó un ruido sigiloso detrás de la puerta y dijo la mama. ¿Marcos? ¿Eres tú? El niño dijo sí mami soy yo, la mama le invitó a pasar  diciéndole ven únete a nuestra conversación. Marcos salió de su escondite, con cara de pillo, y sus mejillas algo rojas, al ver que le habían descubierto. Cuando estuvo a la altura de su mama y su hermana, dijo con voz algo enfadado, he estado escuchando todo lo que le decías a mi hermana. La mama contestó… estupendo. Y Marcos le dijo ¿y a mí? ¿Me quieres? ¿Mami?

2 comentarios en “Elena y Marcos

Responder

