Bruja

brujaaCon ilusión y alegría empieza su vagar, ¿a dónde la llevará?… al más allá. Deja volar su imaginación, se adentra en un mundo desconocido, pero a la vez fascinante, el cual le permita expresar y decir lo que su humilde corazón le dicta sin dañar ni perjudica. Solo imaginar, crear en su pensamiento cosas reales o irreales.

La dulce bruja, como la llaman sus amigos, una bruja muy piruja en algunas ocasiones, pero bella persona como la que más. Con su escoba larga pasea, por cada rincón de su grandiosa casa, de un lado hacia el otro, dejando un suave perfume por cada rincón . Mientras, su gato la mira de reojo, y de vez en cuando la maúlla para llamar su atención. Sabe que su gato la requiere,pero ella no le da importancia.

Afila sus uñas en puertas y sillas todas las noches del año. Este gato nunca cambiará, y cuando se dé cuenta… será tarde ya.

Anuncios

12 comentarios en “Bruja

  1. Lo de bruja te va como anillo al dedo…brujita buena, por supuesto…
    Enhorabuena por lanzarte a un mundo desconocido pero que te apasiona.
    ¡Una valiente!

  2. Yo siempre he pensado que eres toda una bruja; no una brujita, una bruja con todos los galones; de las de cuervo, gato tuerto, y caldero…
    Ya veo que has empezado a abonar tu blog con textos, para que le crezcan buenos lectores… Muy bien, estoy seguro de que un día de estos te llamarán de la SER para decirte que entras en antena al día siguiente en la Ventana…
    ¿Lo ves? Todo es empezar
    Por cierto, lo de las nosecuántassombrasdegrey es para potar en tu caldero…

    • Muchas gracías maestro, esta bruja anda haciendo hechizos y pócimas gracías a usted.Siempre voy a recordar las palabras… no puedo,no me vale como excusa. Eso hizo poner a fuego el caldero….
      Leo que el ingrediente G , le calló mal a su estomago….vaya!!! .A usted le está permitido potar en el caldero, signo de que me lee,y eso me ayudará a saber escoger mejor mis ingretiendes. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s